domingo, 11 de junio de 2017

Teatro Solidario para la hospitalización de niños en Malaui

Melodramarte es una asociación sin ánimo de lucro cartagenera constituída hace poco más de 6 meses, a pesar de que llevan realizando teatro ya varios años. Su propósito es utilizar el teatro como herramienta para colaborar en causas sociales en exclusiva.

Hasta el momento se han dedicado a realizar representaciones teatrales a favor de distintas ONGs: ACCEM Cartagena y La Huertecica en la recolección de alimentos como entrada a las obras de teatro. Alimentos que después eran repartidos entre los usuarios de las asociaciones.

En esta ocasión subirán al escenario los días 15 y 17 de junio para recaudar fondos para la fundación África Directo, encargada de programas como el pago de hospitalizaciones de niños en Mtendere (Malaui) dado que el gobierno no cubre este gasto. Los 5€ de cada entrada se destinarán, al 100%, a este programa que en 15 días coordinará en 15 días una de las integrantes del grupo.

Desde este blog os animamos a asistir a las representaciones de Café para tres que tendrán lugar los días 15 y 17 de junio, a las 18:30 en laResidencia Universitaria Alberto Colao y la AVV del Barrio de San Antón (respectivamente).

No hay comentarios: