miércoles, 26 de abril de 2017

Certamen de Teatro Aficionado "Isidoro Maiquez"

El lunes dio comienzo la XVIII edición del Certamen de Teatro Aficionado "Isidoro Maiquez" que este año se caracteriza por tener un 50% de grupos de fuera de la Región.

Contrato vinculante es la obra que representó el lunes el Grupo Algameca, grupo organizador (fuera de concurso) y con el que nos hicieron reír y llorar. Enhorabuena a todas las componentes: Naty Fuentes en el papel de Lola; Fini Izquierdo en el papel de Ana; Lady Jorge como vendedora, chófer de ambulancia y portera; Leo Andreu en la dirección; y Mari Garcia en iluminación y sonido.

El martes, le tocó el turno a uno de los grupos cartageneros La Caracola que nos invitó a pasar Una noche en su casa... señora, bajo la dirección de Manuel R. Llamas.

El miércoles, la Asociación Cultural Hekate llega desde Alicante para presentarnos El cura, su madre y el lío padre, bajo la dirección de Ramiro M. Quintanilla.

El jueves, llegará la Asociación El día que me quieras, desde Salobreña, para mostrarnos su Casa de muñecas bajo la dirección de Gustavo Funes.

El viernes volveremos a tener el día solidario del Certamen donde podremos disfrutar de la actuación de Aladroque Teatro con su Libre u ocupado, bajo la dirección de Lito Campillo.

Y el sábado será Antzoki Teatteri, de Barcelona, quienes se acercarán hasta el Barrio de la Concepción para mostrarnos Romeo y Julieta. Una mirada distinta, bajo la dirección de Tony Casla.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 21:30 horas en la AVV del Barrio de la Concepción.

Finalmente, el domingo conoceremos el fallo del jurado y la clausura del Certamen de mano del Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera.

Si queréis más información, podéis acceder a la página del grupo organizador

No hay comentarios: